ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las vedettes con más cirugías

Ellas lo niegan rotundamente, pero los cambios físicos son una prueba incuestionable. Te mostramos a las cinco vedettes que más tiempo pasaron dentro del quirófano.

02 de octubre 2009, 00:00hs

Ellas lo niegan rotundamente, pero las fotos del "antes y después" son una prueba incuestionable de los cambios físicos. Nariz, boca, ojos, lolas y la cola son las partes predilectas al momento de hacerse un retoque. Cualquier cirugía viene bien para verse mejor, y aunque sean cuestionadas, a ellas no les importa y siguen yendo al quirófano. Esta semana te presentamos el Top Five de las vedettes con más cirugías.

El primer puesto es para Adabel Guerrero. La vedette no dejó de lado ninguna parte del cuerpo: ojos, nariz, boca, lolas, entre otras. Su ex pareja, algo enojado por haber terminado la relación dijo que hasta los dientes se operó. Por si esto fuera poco, la muchacha de 30 años se hizo un rejuvenecimiento de vagina.

El segundo lugar es para Ximena Capristo. Aquella chica que andaba con pantalones ajustados en Gran Hermano no parece ser la misma de ahora. Hay que reconocer que ya era una morocha interesante, pero en la actualidad luce un cuerpo escultural que en viejas épocas no tenía. Claro, las lolas de la negra son originales.

El último puesto del podio es para Luciana Salazar. En sus comienzos, Luli se mostraba como una joven tierna y bella, pero a lo largo de los años, la rubia fue tomando el papel de una bomba sexual. Hoy es una de las mujeres argentinas que más ratonea a los hombres. Además de la boca, pómulos, boca y lolas, Luli cambió el color de su cabello.

En el cuarto escalón se ubica Mónica Farro. Sin dudas que la uruguaya es la que más cambió. El reloj parece retroceder para ella, más años y más linda. Pasó de pelo castaño a un rubio llamativo para arrancar, luego siguió con la cara y se agregó mucha lola.

El último puesto se lo ganó Celina Rucci. Antes de ser conocida en el ambiente, la vedette no era un camión que se ganaba todas las miradas de los hombres. Sus transformaciones físicas le dan una figura mucho más imponente y atractiva.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las raqueteras

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las mujeres más lindas

Top Five de las veteranas más lindas

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina
  • Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit