ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor regreso de Charly García

Tocó en Perú ante 15.000 personas que lo recibieron con una ovación. Con su voz recuperada y mucha música, presentó 27 temas con los que recorrió toda su carrera solista.

24 de septiembre 2009, 00:00hs

Ante unas 15 mil personas que anoche colmaron la explanada del Estadio Monumental de Lima, en Perú, Charly García volvió a los escenarios después de 15 meses, con un concierto impecable. De elegante sport, y con una imponente puesta, a cargo de Pichón Baldiniu, y recibido por el público con una ovación, García arremetió con El amor espera. Con una voz recuperada, lejos de los desacoples de tiempos no muy lejanos, apoyado en la solidez instrumental ofrecida por la banda formada por Zorrito Quintiero, el Negro García López, Hilda Lizarazu y el trío chileno The Prostitution (Kiuge Hayashida, Toño Silva Peña y Carlos Ludwig González), Charly siguió con el Rap del Exilio, para continuar con una notable versión de No soy un extraño, caminata por todo el escenario incluida.

Apenas un "buenas noches" como separador, y más música. Mucha música. Dos horas durante las cuales un García de excelente humor recorrió toda su carrera solista. Promesas sobre el bidet, Canción de 2 x 3, Influencia, Vicio, Pasajera en trance, Chipi Chipi y Raros peinados nuevos fueron algunos de los 27 temas de la lista, que incluyó una visita a la etapa Serú Girán, con Llorando en el espejo.

La presencia de García en Lima fue seguida con atención y enorme expectativa por sus fans y los medios locales, "Con verlo parado nuevamente sobre el escenario me alcanza", alguien dijo entre la multitud. Charly entregó mucho más que eso.

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit