ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Para mi, los jugadores eran grasas y mujeriegos hasta que conocí a Maxi"

23 de septiembre 2009, 00:00hs

A sus 22 años, Wanda Nara es madre, esposa y organiza una casa. Curioso es, sin embargo, que no mucho tiempo pasó desde que su única preocupación era elegir una remera para ir a bailar o pensar cuál sería el nuevo escándalo que la catapultaría a la fama.

Muchas personas pensaron que con la llegada de su nueva vida, la rubia dejaría su carrera en los medios, pero tras la insistencia de Marcelo Tinelli, Wanda volvió a retomarla: "Cuando me llamaron, dije que no, porque me daba miedo volver al ruedo. Marcelo me hizo cambiar de idea. Tenía muchas ganas de que estuviera en su programa y eso me generó tranquilidad. Sabía que me iba a cuidar. Después, estaba en mi engancharme o no".

Con respecto a su relación de pareja, la rubia asegura: "Nos complementamos perfecto. Aprendo mucho de Maxi; él es como mi cable a tierra. El mundo artístico es superficial y frívolo, y él es mi mayor contención".

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit