ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se calentó Hugh Jackman

Increpó a un espectador que le sonó el celular durante una obra.

29 de septiembre 2009, 00:00hs

El actor de Hollywood Hugh Jackman es famoso por su desenvoltura y volvió a demostrarla durante la representación en Nueva York de la obra "A Steady Rain", que interrumpió cuando en la sala comenzó a sonar un teléfono de forma insistente.

En la pieza, que protagoniza con su colega británico Daniel Craig (el más reciente James Bond), comenzó a sonar un teléfono móvil en medio de una escena de gran carga emocional. Por ello, el australiano, de 40 años, interrumpió la representación para recomendarle a dueño: "¿Puedes contestar?", según se ve en un video amateur que colgó la página web TMZ.com.

El público comenzó a aplaudir encantado. Cuando el teléfono volvió a sonar, Jackman añadió: "Vamos, apágalo de una vez", y comenzó a caminar de un lado a otro en el escenario hasta que se hizo silencio.

Más notas sobre Espectáculos

VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit