ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams le tiene miedo al escenario

El pobre Robbie Williams canceló una gira porque está sufriendo pánico escénico. Sin embargo, habló de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al afirmar que le gustaría volver a tocar con ellos

04 de septiembre 2009, 00:00hs

Robbie Williams está de regreso tras dos años y medio de pausa, pero el miedo escénico le hizo decir que no en principio a una gira, según declaró hoy en una entrevista en la radio británica. Por el momento no prevé subirse a un escenario, indicó el cantante de 35 años en la presentación de su nuevo single, "Bodies".

"Doy pasitos de bebé con el nuevo álbum (...) Tengo un enorme pánico escénico, horrible, horrible. Se vuelve cada vez peor a medida que envejezco". En su última gira vivió "el peor momento que uno se pueda imaginar".

A la vez, Williams volvió a alimentar los rumores de un posible reencuentro con su ex banda Take That, al declarar que le gustaría volver a tocar con ellos, aunque muchas dudas se lo ha impedido hasta ahora.

También reconoció tener "un poco de miedo" ante la publicación de su nuevo disco, "Reality Killed The Video Star" el 9 de noviembre, pero lo consideró "un punto de inflexión" en su carrera. "Mi nuevo álbum decide sobre mi camino futuro", consideró.

El single "Bodies" sale a la venta el 11 de octubre. Williams publicó un single por última vez en marzo de 2007 ("She s Madonna") y su más reciente CD es "Rudebox" (2006), que no tuvo éxito.

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit