ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, a Matías Alé: "Que no llore como un pelotudo"

No nos queda claro lo que Grace le dijo a su ex pareja. ¿Alguien necesita un intérprete?

28 de agosto 2009, 00:00hs

Graciela Alfano continuó su descargo contra Matías Alé, después del cruce que tuvieron ayer en El musical de tus sueños. La rubia volvió a arremeter contra su ex y le pidió sin atajos "que no llore como un pelotudo".

El asunto en cuestión tiene que ver con el hecho de que Matías no la haya llamado a raíz del accidente que sufrió su hijo Francisco en México, el último verano, y que lo tuvo varios días al borde de la muerte.

"A diferencia de lo que pasó el martes pasado, que más que nada fue un juego, esto tuvo que ver con algo más personal. Se me vino el único tema que realmente quedó entre nosotros. Ya no tenemos ninguna relación, no nos vemos en ningún lado, entonces va a tener que ser acá , dije. Fue el contexto forzado", explicó la jurado del certamen de ShowMatch.

"Yo tenía un blister de Valium en mi bolsillo y si me decían que mi hijo se moría, yo me lo tomaba íntegro. ¿Está claro? Le escribí dos cartas a mis otros dos hijos diciendo que si se hubiera muerto cualquiera de ellos dos, hacía lo mismo. No voy a tolerar la muerte de un hijo".

Y agregó: "Yo te quiero decir lo que viví, para que no llore como un pelotudo. No te metas en eso. Para lo único que tendrías que haberte metido era para hacer un llamado".

(Diaro Show)

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit