ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde de la muerte por contar su "primera vez" en TV

Un empleado de Arabian Airlines habló abiertamente sobre sexo en un programa saudí y ahora la justicia podría condenarlo a muerte.

29 de julio 2009, 00:00hs

La teleaudiencia argentina está curada de espanto con respecto a los contenidos de la televisión: es muy común ver a las vedettes en tanga a las dos de la tarde, escuchar hablar sobre sexo en un programa matutino y hasta ver sexo explícito durante la franja de la noche. Sin embargo, en varias partes del mundo, la gente no corre con la misma suerte.

Es el caso de los habitantes de Arabia Saudita, quienes están regidos por estrictas leyes que determinan por ejemplo que las mujeres sólo pueden salir a la calle en compañía de sus maridos y hasta les prohíben manejar.

Pero los hombres tampoco están a salvo de tales leyes, porque un joven decidió contar detalles sobre su primera vez en un popular programa de televisión y fue arrestado con vistas a ser condenado a muerte por semejante comentario.

Entre otras cosas habló sobre los juegos previos y sobre las acciones que llevó a cabo durante su primer encuentro sexual. Además, contó cómo sedujo a mujeres casadas vía Internet y por mensajes de texto.

Igualmente y a pesar de que el programa en el que participó es muy conocido por su apertura de ideología no pudo zafar: ya está detenido y esperando que la justicia determine si será condenado a muerte o no por lo que hizo.

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit