ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Veletísima

Después de la feroz pelea entre ellas, Carmen Barbieri abrió la puerta y dijo que si Mirtha Legrand la invitara a su mesa, lo pensaría y quizás asistiría.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El verano pasado y para finalizar su ronda de almuerzos en Mar del Plata, Mirtha Legrand preparó una emisión especial con la presencia de Miguel Ángel Cerutti y Nito Artaza. Primariamente, en esa mesa, también iba a estar como invitada la señora Carmen Barbieri, pero para que uno de los dos productores no se baje del convite, la producción decidió no convocarla.

Ante tamaño desaire, la estrella de "Vedettísima" salió furiosa al aire de "Intrusos en el espectáculo" asegurando que jamás volvería a aceptar sentarse en la mesa con la "Chiqui" y que esa era su última palabra.

De ese modo, comenzó la disputa entre ambas... ¡Hasta ahora! Parece que Barbieri anda con ganas de estar frente a frente con la Legrand en cámaras y hace instantes, por el mismo programa en el que juró no volver a visitar a Mirtha, abrió la puerta y aseguró que si la señora la invitaría a su mesa, lo pensaría y quizás, hasta aceptaría.

Los integrantes de "Intrusos", aseguraron que la producción de "Chiquita" ya está trabajando para concretar tan ansiado encuentro. Carmen "veleteó" y Mirtha respondió. ¿Se viene la reconciliación?

Más notas sobre Espectáculos

PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit