El "crack" portugués Cristiano Ronaldo, por quien el Real Madrid pagó alrededor de 100 millones de dólares, encontró una mansión "adecuada a sus necesidades" en una zona exclusiva situada en las afueras de Madrid. En el camino, Ronaldo descartó un centenar de viviendas, según publica hoy la edición digital de .
El futbolista no vivirá en una casa ubicada en el centro de la ciudad, como era su máxima pretensión, sino en una mansión lejos del bullicio que provocan los numerosos locales que dan color a la vida nocturna de Madrid.
"Se trata de un unifamiliar de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo blindado las 24 horas del día", agrega la información.
La mansión se sitúa en un complejo residencial llamado "La Finca", caracterizado por sus grandes medidas de seguridad y su alto grado de privacidad. La urbanización dispone de un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas, infrarrojos y patrullas de vigilancia, lo que dificultará notablemente el trabajo de los "paparazzi" y la .
El complejo cuenta incluso con dos garitas en la entrada principal, una para fichar a los visitantes y otra para controlar a los residentes.
El precio de estos inmuebles suele oscilar entre los 7 y los 12 millones de euros (entre 10 y 17 millones de dólares). Aunque, claro, también hay excepciones que superan esas cifras.