ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La serie de Internet que capta a famosos

En "El Vagoneta" estarán el Kun Aguero, Jelinek y Ronnie Arias, entre otros.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de que casi dos millones de personas visitaran el sitio de la serie por Internet el año pasado, sus productores están grabando la segunda temporada. Y, nuevamente, muchos famosos (que se declaran fanáticos de ) se prestan voluntariamente para participar de la historia.

Algunos de los que estarán este año son varios jugadores de fútbol que, aseguran, siguen la serie desde Europa, como Fernando Gago y Fabricio Coloccini, además de Ronnie Arias, Ernestina Pais, Karina Jelinek, el Chino Volpato, Cristian Sancho y Pocho La Pantera (que ya estuvo y pidió volver).

"El Kun Agüero también nos llamó para participar. A esta altura se convirtió en una serie de culto. Es un producto absolutamente independiente y queremos mantenerlo así. Es parte del espíritu que nos llevó a hacerlo y no queremos perderlo", asegura Maxi& Gutiérrez, director.

El, junto a Diego Villanueva, Mariano Vidal y Sergio Scurk forman la productora PPCC (porque hay dos pelados y dos canosos).La historia que presenta la serie es simple: cuatro amigos buscan la forma de conseguir un cartel para poner en la terraza y vivir de ese alquiler, sin hacer otra cosa. "En esta ocasión, los amigos van a estar dedicados a buscar un sponsor".

Cada temporada tiene ocho capítulos de cinco minutos cada uno, donde la ficción y la realidad se superponen. "El bar de la serie es el mismo donde nos juntamos nosotros, y todo se produce en vivo. Luego lo que hacemos es real fiction". Se puede ver por o por

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit