ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El 80% de los escolares de Hong Kong ve pornografía en la red

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un estudio de la Universidad Politécnica de Hong Kong dado a conocer hoy señala que un 80 por ciento de los escolares de Hong Kong ha tenido acceso a contenidos pornográficos en Internet.

Además, el documento señala que la edad media de los escolares que descargan pornografía de la red es de 11 años. La mayoría de ellos lo hace desde computadoras en casa.

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

Más del 40 por ciento de los jóvenes comprendidos en el estudio consigue el acceso a los contenidos pornográficos a través de la publicidad en ventanas emergentes del navegador (conocidas como "pop- up", en inglés). Mientras el 20 por ciento de los encuestados indica que ven pornografía por entretenimiento, otro 15 por ciento sostiene que lo hace con el fin de aprender más sobre el sexo.

Los investigadores del estudio, cuyos resultados fueron publicados hoy en el diario "South China Morning Post", piden que los proveedores de acceso a la red implementen filtros más estrictos contra ventanas emergentes de contenido sexual.

Fuente: La Tercera

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit