ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Crepúsculo 3: ¡a rodar!

Pese a que todavía no se estrenó la segunda parte es inminente que se empiece a filmar en la tercera película de la saga. ¿Cuándo arranca?

01 de julio 2009, 00:00hs

La productora Summit Entertainment ha anunciado que Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo (Twilight), basada en las novelas de Stephenie Meyer, empezará a rodarse en Vancouver a partir del 17 de agosto.

El rodaje está previsto que finalice el 31 de octubre, veinte días antes del estreno en Estados Unidos de Luna nueva, la segunda entrega. Mientras que el estreno de Eclipse está previsto para el 30 de junio de 2010.

Robert Pattison , como el vampiro Edward Cullen, y Kristen Stewart , como la joven mortal Bella Swan, volverán a reemprender sus papeles esta vez con David Slade (30 días de oscuridad) como director.

La primera, dirigida por Catherine Hardwicke , recaudó en cines 270,8 millones de euros. Una cifra que Luna nueva, realizada por Chris Weitz , espera superar.

La tetralogía de Stephanie Meyer se completa con Amanecer, que también será adaptada para finalizar la saga.

Fuente: 20minutos.es

Más notas sobre Espectáculos

ESPERADÍSIMA

Tráiler de Twisted Metal: cuándo se estrena la temporada 2

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tráiler de Twisted Metal: cuándo se estrena la temporada 2
  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit