ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nadadora italiana muestra glúteos por accidente

El traje de baño de la joven Flavia Zoccari, de 22 años, le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bochornosos momentos vivió la nadadora italiana Flavia Zoccari durante los Juegos del Mediterráneo celebrados en Pescara, Italia, cuando en la jornada del pasado martes 30 de junio su traje de baño de la marca "Jaked" se le rompió a la altura de los glúteos, situación por la que la atleta olímpica se vio obligada a dejar la competición.

El traje de baño "Jaked 101" tiene un costo aproximado de 525 dólares y recientemente fue aprobado, junto con otros 185 trajes de baño por la Federación Internacional de Natación, a pesar de que está comprobado de que este diseño en especial ayuda a los atletas a ganar tiempo ya que repele el agua, situación que en un principio no era bien vista por el organismo rector, pero finalmente acabaron cediendo.

A la joven Flavia Zoccari de 22 años abandonó en medio del llanto y la vergüenza los Juegos del Mediterráneo cuando de la nada su traje de baño le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit