ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nadadora italiana muestra glúteos por accidente

El traje de baño de la joven Flavia Zoccari, de 22 años, le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores.

03 de julio 2009, 00:00hs

Bochornosos momentos vivió la nadadora italiana Flavia Zoccari durante los Juegos del Mediterráneo celebrados en Pescara, Italia, cuando en la jornada del pasado martes 30 de junio su traje de baño de la marca "Jaked" se le rompió a la altura de los glúteos, situación por la que la atleta olímpica se vio obligada a dejar la competición.

El traje de baño "Jaked 101" tiene un costo aproximado de 525 dólares y recientemente fue aprobado, junto con otros 185 trajes de baño por la Federación Internacional de Natación, a pesar de que está comprobado de que este diseño en especial ayuda a los atletas a ganar tiempo ya que repele el agua, situación que en un principio no era bien vista por el organismo rector, pero finalmente acabaron cediendo.

A la joven Flavia Zoccari de 22 años abandonó en medio del llanto y la vergüenza los Juegos del Mediterráneo cuando de la nada su traje de baño le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit