ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nadadora italiana muestra glúteos por accidente

El traje de baño de la joven Flavia Zoccari, de 22 años, le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bochornosos momentos vivió la nadadora italiana Flavia Zoccari durante los Juegos del Mediterráneo celebrados en Pescara, Italia, cuando en la jornada del pasado martes 30 de junio su traje de baño de la marca "Jaked" se le rompió a la altura de los glúteos, situación por la que la atleta olímpica se vio obligada a dejar la competición.

El traje de baño "Jaked 101" tiene un costo aproximado de 525 dólares y recientemente fue aprobado, junto con otros 185 trajes de baño por la Federación Internacional de Natación, a pesar de que está comprobado de que este diseño en especial ayuda a los atletas a ganar tiempo ya que repele el agua, situación que en un principio no era bien vista por el organismo rector, pero finalmente acabaron cediendo.

A la joven Flavia Zoccari de 22 años abandonó en medio del llanto y la vergüenza los Juegos del Mediterráneo cuando de la nada su traje de baño le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit