ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nadadora italiana muestra glúteos por accidente

El traje de baño de la joven Flavia Zoccari, de 22 años, le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bochornosos momentos vivió la nadadora italiana Flavia Zoccari durante los Juegos del Mediterráneo celebrados en Pescara, Italia, cuando en la jornada del pasado martes 30 de junio su traje de baño de la marca "Jaked" se le rompió a la altura de los glúteos, situación por la que la atleta olímpica se vio obligada a dejar la competición.

El traje de baño "Jaked 101" tiene un costo aproximado de 525 dólares y recientemente fue aprobado, junto con otros 185 trajes de baño por la Federación Internacional de Natación, a pesar de que está comprobado de que este diseño en especial ayuda a los atletas a ganar tiempo ya que repele el agua, situación que en un principio no era bien vista por el organismo rector, pero finalmente acabaron cediendo.

A la joven Flavia Zoccari de 22 años abandonó en medio del llanto y la vergüenza los Juegos del Mediterráneo cuando de la nada su traje de baño le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit