ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se pone aspero

Angelina Jolie amenaza a Jennifer Aniston vía mensajito de texto. ¿El motivo de la discordia? Brad Pitt.

25 de junio 2009, 00:00hs

Angelina Jolie y Jennifer Aniston siguen en pie de guerra. Al menos, así lo asegura la revista Look. Al parecer, fuentes cercanas a Aniston afirman que la actriz está recibiendo mensajes de amenaza en su teléfono enviado desde el móvil de Brad Pitt.

Aniston está convencida de que esos SMS son escritos por Angelina Jolie, porque están firmados por las iniciales AJ . En los mensajitos, Jolie le exige que deje de ver a su marido, harta de los últimos rumores que aseguraban que Pitt se estaba viendo con su ex. Sin embargo, la protagonista de Friends no para e , incluso, le está mandando regalos a Brad "por si su relación con Angelina no funciona".

Los rumores de crisis en la pareja Brangelina continúan, a pesar del empeño de ambos en mostrar que todo está mejor que nunca. Angelina aseguró, incluso, que no podría vivir sin Brad Pitt: "Encontré a la persona indicada, no me gusta estar sin él. No me gusta estar sola. Él es increíble. Es un padre muy dedicado. Me siento bendecida por poder levantarme todos los días y vivir con las personas a las que más amo del mundo, así como con mi mejor amigo".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit