Top Five de los descartables de la TV - Ciudad Magazine

Top Five de los descartables de la TV

La fama llegó a su punto más alto, pero fue sólo por un momento, todo ya terminó. Enterate de los 5 personajes que coparon la pantalla y ya no están.

Hay momentos en que la fama alcanza su punto más alto y la cara del famoso en cuestión es la imagen visible en la TV o en algún cartel publicitario. Todos hablan del célebre que copa la pantalla, todos quieren sacarse una foto o tener su autógrafo. Pero esa popularidad que lo llevó a la cima de su profesión tuvo un final, fue sólo un momento. Quizás porque no les dio para más o quizás porque quisieron de su vida otra cosa, pero lo cierto es que estuvieron en boca de todos por un instante. Ahora los espectadores se preguntan ¿Qué será de la vida de ...?

En el primer puesto del Top Five semanal, se encuentra Tommy Dunster. Sí, seguro usted se preguntará lo mismo: ¿qué estará haciendo?. Fue el conductor del exitoso programa Versus junto a su compañera Jimena Cyrulnik, entre otros. Con sólo 18 años logró desfilar por las pasarelas más glamorosas del país y fue el modelo destacado de Giogio Armani. La fama estaba a sus pies, pero el muchacho decidió irse a Estados Unidos para trabajar en ficciones de la pantalla chica.

En el segundo escalafón se ubica Brian Caruso, más conocido como Gamuza. Este chico, que con tan solo 11 años era una de las figuras de Cebollitas, asomaba como para ser un gran actor, pero la realidad le marcó otro camino: terminó alejado de las cámaras. En la actualidad tuvo su aparición en el programa de "Todos contra Juan", pero justamente su papel era el del joven que tuvo su minuto de fama y luego desapareció.

El tercer lugar es para Angie de Videomatch. Por si no se acuerda, esta joven fue la productora rompecorazones del programa de entretenimiento de Marcelo Tinelli. Fue tanta la repercusión que tuvo que participó de algunos sketchs y hasta fue parte de una historia amorosa con José María Listorti. Además, el personaje de Waldo con su inocencia le dedicaba varias canciones de amor.

El cuarto puesto es para Machito Ponce. Con una tonada centroamericana, el cantante llegó a la fama por ser el autor del hit Samantha, inmortalizando así uno de los hechos más polémicos de los ´90 que involucraba a Guillermo Cóppola. El cantante siguió con su carrera como músico pero ya sin tanto éxito.

En el último puesto del Top Five se encuentra "Lanchita" Bissio. Fue muy reconocido por sus excelentes columnas deportivas en Videomatch. El periodista deportivo dejó el exitoso ciclo cuando el perfil del programa comenzó a transformarse en una emisión cómica. Bissio se fue a otra provincia a continuar con su propia carrera como conductor televisivo y radial.



Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

TE PUEDE INTERESAR