ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa enojada por la publicación de unas fotos de su desnudo

A la "Reina de los bajitos" no le cayó bien que la muestren desnuda en un canal de TV. Fue a juicio, lo ganó y recibió 2 millones de dólares de indemnización.

23 de junio 2009, 00:00hs

A Xuxa no le gustó que la muestren como dios la mandó al mundo. Un canal de televisión de San Pablo divulgó fotos de desnudos suyos que fueron publicados hace 25 años en una revista para hombres. La animadora infantil ganó el juicio y recibirá 2 millones de dólares de indemnización.

Según la secretaría de prensa del Tribunal de Justicia de Rio de Janeiro, Xuxa Meneghel, ganó una acción judicial contra el canal Band, que deberá indemnizarla con 4 millones de reales (1,97 millones de dólares) por daños materiales y 100.000 reales (49.300 dólares) por daños morales.

Band exhibió el 3 de marzo de 2008, en el programa "Actualísima", fotos de Xuxa desnuda, que la célebre reina de los bajitos vendió a los 18 años a una revista para hombres en la década de 1980.

Xuxa manifestó su indignación con el canal por utilizarlas sin su consentimiento y lo demandó al considerar que la exponían al escarnio público en su condición de animadora infantil.

"Yo vendo mi imagen. Divulgar esas fotos es una falta de respeto. Eso da margen para que las personas me continúen juzgando", dijo Xuxa respecto a eventuales demandas de padres de los niños que la siguen.

"Es innecesario pasar por eso 26 años después (de posar desnuda)", subrayó la "Reina de los bajitos", quien años atrás se convirtió en la animadora infantil más famosa de Brasil y extendió su popularidad a diversos países de América.

La fama de la rubia animadora se consolidó en los medios luego de un noviazgo fugaz con el ex astro del fútbol mundial, el brasileño Pelé, y tras una relación con el piloto Ayrton Senna (1960-1994), tricampeón mundial de Fórmula 1 fallecido en un accidente cuando corría el Gran Premio de San Marino.

Más notas sobre Espectáculos

UNA MONEDA

Cuánto sale alquilar el yate en el que Mauro Icardi y China Suárez se mataron a besos en Ibiza

MIRÁ

Cuánto sale el vestido que usó la China Suárez con Mauro Icardi en el Festival de Cine de Ibiza: “Rebajadito”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No le falta nada: tremendo unboxing en Viernes Trece

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale alquilar el yate en el que Mauro Icardi y China Suárez se mataron a besos en Ibiza
  • Cuándo cobro ANSES: calendario completo de pagos de junio 2025
  • La Kermesse de Los Decoradores cumple 10 años: su agenda de shows tras agotar dos fechas en el Teatro Flores
  • Clint Eastwood cumple 95 años: películas gratis para ver online

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit