ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Chau Lilita

Con el 53,8 % de los votos, la parodia de Carrió fue la primera eliminada de "la casa" de Gran Cuñado.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Una auténtica gala de humor y reality se vivió anoche en "", al punto tal que hasta Jorge Rial estuvo presente para realizar lo mismo que hacía en "Gran hermano". La final encontró a dos adversarias, ambas mujeres: la Presidenta Cristina Fernández y Lilita Carrió.

De los cuatro que llegaron a la sentencia, Alfredo y Luis fueron salvados: "el ruralista" fue el primero en volver al "La Casa" asombrado por haber conocido a Rial, el de la tele. Por su parte, Luis y "su odio" declarado a todo el mundo, festejó haciendo el avioncito, al igual que como hacía Rambert en las canchas de fútbol.

A lo largo del programa, las cuatro caricaturas nominadas dieron sus razones para quedarse, pero ninguna tuvo tanto espacio como Cristina. Más de 10 minutos estuvo al aire (dividida con un corte comercial). Renegó por Gran Cuñado, por ShowMatch y afirmó que no sabe por qué festeja Tinelli los 20 años de su programa, ya que eso deja en evidencia que no hizo otra cosa durante más de la mitad de su vida.

Mientras se definía la primera final, en "La Casa" los ambientes estaban caldeados. "Los oficialistas" protestaban porque Cristina tenía que enfrentar el voto telefónico y "la oposición" pedía cuentas claras. La parodia de Cobos, mientras tanto, estaba quietito como una maceta en un rincón.

Sin dudas, el reality humorístico que Marcelo Tinelli pone tres veces por semana en el prime time de El Trece (desde esta semana sale los jueves también) está más burlón que nunca, donde las opiniones y los chistes están a la orden del día.

¿Quién será el próximo en irse?

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

PICANTE

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

LOS DETALLES

Zulma Lobato se quedó en la calle: la desgarradora foto que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
  • Zulma Lobato se quedó en la calle: la desgarradora foto que se filtró en redes
  • Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit