ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Es un cabeza dura

Ruggeri no digiere que Grondona le impida sumarse a la Selección de Maradona. Cómo fue el mano a mano que tuvo con Bilardo, para tratar de lograr "el indulto".

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Oscar Ruggeri está acostumbrado a jugar al límite. Siempre. Así se presentaba en su época de , así se presentaba cuando fue y ahora, mientras trata de sumarse al cuerpo técnico de la Selección, también así se presenta, según pudo comprobarse ayer al en el Complejo de AFA para tener un cara a cara con el manager Carlos Bilardo.

Cabeza dura crónico , Ruggeri trata de lograr el de Grondona para que finalmente se pueda sumar como mano derecha de Maradona. Pero el Jefe, cuentan, no piensa abrirle el candado. Lo tiene desde hace tiempo entre ceja y ceja, "por hirientes declaraciones" que Don Julio todavía "no digiere ni perdona".

Maradona presiona para tenerlo a su lado, junto a sus otros laderos: Mancuso y Lemme. Pero el presidente de AFA no quiere ni oír hablar del tema. ¿Cómo le cayó la intempestiva irrupción de Oscar en la práctica vespertina del seleccionado? Mal, muy mal. , agregan otros que conocen la interna de este entuerto futbolero.

Fue la última carta que puso sobre la mesa Ruggeri, antes de resignarse a quedar afuera del . "Jugatela", le susurraron al oído y el tipo, un valiente en definitiva, cruzó el portón del predio de Ezeiza, _esta vez mansito, sin alardes patoteriles_ en su camioneta 4 x 4 y se expuso a que las cámaras reflejaran su ruego público ante el impoluto Narigón.

"¿Y qué querés que haga?", le espetó Bilardo.

"No me podés dejar afuera...", pidió Ruggeri en privado. "Vos fuiste campeón del mundo, tenés que poder, cómo no te van a hacer caso... Yo me rompí el lomo ocho años por la Selección... Me pelee con todos. No estás haciendo por mí lo que yo hice por vos". Duro, durísimo. Un detalle: el Cabezón en todo momento se tapó la boca, para evitar que a la distancia algún astuto le leyera los labios. Luego, ante el acoso periodístico, no se apartó del formalismo: "Vine a Ezeiza para agradecerle a Diego y para hablar con Bilardo". No más que eso, mientras lejos de ahí, Julio Grondona caminaba por las paredes y se acordaba, en fila, de cada uno de los parientes de Ruggeri.

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit