ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Bretaña: los detienen por tener sexo en los jardines de la Reina Isabel II

Variado espectáculo dio una pareja, que en estado de ebriedad, tuvo sexo en los jardines del Catillo de Windsor, en Londres. Y no sólo eso, además fueron filmados por turistas japoneses hasta que los detuvieron.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, cientos de turistas miraron "con asombro" cómo la pareja de británicos se desnudaba y tenía sexo en el jardín privado de Windsor , donde la monarca estaba en residencia.

La escena se prolongó por 20 minutos, hasta que los oficiales de la Protección Real los sacaron del lugar. La pareja mantuvo relaciones sexuales en plena luz del día debajo de la Torre de Garter del Castillo, frente a hoteles, pubs y locales que rodean a la medieval residencial.

Algunos testigos comenzaron a silbar y gritar, en tanto que otros llamaron a la Policía. Según el Sun, varios turistas japoneses filmaron las "sesiones".

En tanto, la pareja, que según el periódico "tenía trabajos respetables y vidas respetables", declaró estar "mortificada" por el hecho.

(Fuente: Ansa)

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit