ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y las mil caras de Martín Pells

Mirándola en detalle, la performance de Mike Amigorena en "Los exitosos Pells" es una de las más complejas de los últimos tiempos. Todas las noches da vida, como mínimo, tres personas diferentes.

30 de abril 2009, 00:00hs

La realidad dice que Mike Amigorena es en la ficción de Telefe Gonzalo Echagüe, pero por una valija llena de dinero terminó siendo su hermano gemelo, Martín Pells, un reconocido periodista cuya vida es un ejemplo a seguir. Y por si fuera poco, Amigorena tuvo que componer un tercer personaje del cual él no tenía pista de su existencia: el Martín Pells privado, en pareja con un hombre.

Ayer se despertó finalmente del coma en el que estaba desde el primer episodio el verdadero Martín Pells, un gay arrogante, muy amanerado, de modales refinados y ambicioso por sobre todas las cosas. El público seguidor de la ficción de Telefe, conoció finalmente anoche la personalidad de Pells.

Ahora bien, Amigorena es Echagüe, el actor under que suplantó a Pells; al mismo tiempo es el esposo modelo de un matrimonio ficticio que hace más publicidades televisivas que Fabián Gianola y Maju Lozano juntos; y también es el que tomó el lugar de Pells con su pareja, Tomás; y por último, Amigorena es ahora el verdadero Martín Pells, el arrogante odioso que está dispuesto a todo por ascender.

Cuatro caras, cuatro personajes, un actor.

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit