ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y las mil caras de Martín Pells

Mirándola en detalle, la performance de Mike Amigorena en "Los exitosos Pells" es una de las más complejas de los últimos tiempos. Todas las noches da vida, como mínimo, tres personas diferentes.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La realidad dice que Mike Amigorena es en la ficción de Telefe Gonzalo Echagüe, pero por una valija llena de dinero terminó siendo su hermano gemelo, Martín Pells, un reconocido periodista cuya vida es un ejemplo a seguir. Y por si fuera poco, Amigorena tuvo que componer un tercer personaje del cual él no tenía pista de su existencia: el Martín Pells privado, en pareja con un hombre.

Ayer se despertó finalmente del coma en el que estaba desde el primer episodio el verdadero Martín Pells, un gay arrogante, muy amanerado, de modales refinados y ambicioso por sobre todas las cosas. El público seguidor de la ficción de Telefe, conoció finalmente anoche la personalidad de Pells.

Ahora bien, Amigorena es Echagüe, el actor under que suplantó a Pells; al mismo tiempo es el esposo modelo de un matrimonio ficticio que hace más publicidades televisivas que Fabián Gianola y Maju Lozano juntos; y también es el que tomó el lugar de Pells con su pareja, Tomás; y por último, Amigorena es ahora el verdadero Martín Pells, el arrogante odioso que está dispuesto a todo por ascender.

Cuatro caras, cuatro personajes, un actor.

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit