ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le dicen el "Matador"...

Pero no nació en Barracas. Marcelo Salas, dios terrenal para los hinchas de River, planea en Chile un partido despedida a toda orquesta. Prometieron su presencia figuras de todo el mundo.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pasó por varios lados, es cierto, pero River fue su casa, su "amor eterno" que no se eclipsó ni siquiera por la histórica rivalidad que, por esas cosas de la vida, dividió a argentinos de chilenos. Goleador de fina estampa, implacable dentro del área, Marcelo Salas ya anunció su retiro del fútbol y espera una despedida a toda orquesta.

Será el 2 de junio próximo en el estadio Nacional de Santiago, donde asistirán figuras de todo el mundo. Un dato, apenas: a poco menos de un mes del partido, más de 3000 entradas fueron adquiridas en apenas dos días de venta.

De físico morrudo, mirada amenazante y también algo de torero, el pueblo millonario no tardó en bautizarlo, a secas, "Matador".

El máximo goleador de la selección chilena dijo que ya ha recibido la confirmación de astros como el uruguayo Enzo Francescoli, el francés David Trezeguet, los italianos Mark Juliano y Christian Vieri y los argentinos Diego Simeone y Matías Almeyda. Entre los chilenos, Salas adelantó que estará su compañero goleador Iván Zamorano y otros con los que compartió en la selección, como José Luis Sierra y Sebastián Rozental. El DT chileno Arturo Salah y el uruguayo Nelson Acosta serán los encargados de dirigir a los equipos.

"Estarán todos los que compartieron cosas importantes en mi carrera y saldrá algo lindo", prometió el zurdo, quien ahora busca qué hacer de su vida. Por lo pronto, viajó como invitado del club de sus amores, Universidad de Chile, hacia Bolivia, donde se jugarán el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero, que brilló en River, Lazio y Juventus, tiene todavía un desafío por delante: convencer a Diego Maradona, hoy técnico de la Selección Argentina, de que participe de su fiesta. ¿Podrá lograrlo?

-

Los fanáticos de River le rinden un homenaje en el Fotoblog. Dejale tu mensaje.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit