ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le dicen el "Matador"...

Pero no nació en Barracas. Marcelo Salas, dios terrenal para los hinchas de River, planea en Chile un partido despedida a toda orquesta. Prometieron su presencia figuras de todo el mundo.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pasó por varios lados, es cierto, pero River fue su casa, su "amor eterno" que no se eclipsó ni siquiera por la histórica rivalidad que, por esas cosas de la vida, dividió a argentinos de chilenos. Goleador de fina estampa, implacable dentro del área, Marcelo Salas ya anunció su retiro del fútbol y espera una despedida a toda orquesta.

Será el 2 de junio próximo en el estadio Nacional de Santiago, donde asistirán figuras de todo el mundo. Un dato, apenas: a poco menos de un mes del partido, más de 3000 entradas fueron adquiridas en apenas dos días de venta.

De físico morrudo, mirada amenazante y también algo de torero, el pueblo millonario no tardó en bautizarlo, a secas, "Matador".

El máximo goleador de la selección chilena dijo que ya ha recibido la confirmación de astros como el uruguayo Enzo Francescoli, el francés David Trezeguet, los italianos Mark Juliano y Christian Vieri y los argentinos Diego Simeone y Matías Almeyda. Entre los chilenos, Salas adelantó que estará su compañero goleador Iván Zamorano y otros con los que compartió en la selección, como José Luis Sierra y Sebastián Rozental. El DT chileno Arturo Salah y el uruguayo Nelson Acosta serán los encargados de dirigir a los equipos.

"Estarán todos los que compartieron cosas importantes en mi carrera y saldrá algo lindo", prometió el zurdo, quien ahora busca qué hacer de su vida. Por lo pronto, viajó como invitado del club de sus amores, Universidad de Chile, hacia Bolivia, donde se jugarán el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero, que brilló en River, Lazio y Juventus, tiene todavía un desafío por delante: convencer a Diego Maradona, hoy técnico de la Selección Argentina, de que participe de su fiesta. ¿Podrá lograrlo?

-

Los fanáticos de River le rinden un homenaje en el Fotoblog. Dejale tu mensaje.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
  • José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit