ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le dicen el "Matador"...

Pero no nació en Barracas. Marcelo Salas, dios terrenal para los hinchas de River, planea en Chile un partido despedida a toda orquesta. Prometieron su presencia figuras de todo el mundo.

05 de mayo 2009, 00:00hs

Pasó por varios lados, es cierto, pero River fue su casa, su "amor eterno" que no se eclipsó ni siquiera por la histórica rivalidad que, por esas cosas de la vida, dividió a argentinos de chilenos. Goleador de fina estampa, implacable dentro del área, Marcelo Salas ya anunció su retiro del fútbol y espera una despedida a toda orquesta.

Será el 2 de junio próximo en el estadio Nacional de Santiago, donde asistirán figuras de todo el mundo. Un dato, apenas: a poco menos de un mes del partido, más de 3000 entradas fueron adquiridas en apenas dos días de venta.

De físico morrudo, mirada amenazante y también algo de torero, el pueblo millonario no tardó en bautizarlo, a secas, "Matador".

El máximo goleador de la selección chilena dijo que ya ha recibido la confirmación de astros como el uruguayo Enzo Francescoli, el francés David Trezeguet, los italianos Mark Juliano y Christian Vieri y los argentinos Diego Simeone y Matías Almeyda. Entre los chilenos, Salas adelantó que estará su compañero goleador Iván Zamorano y otros con los que compartió en la selección, como José Luis Sierra y Sebastián Rozental. El DT chileno Arturo Salah y el uruguayo Nelson Acosta serán los encargados de dirigir a los equipos.

"Estarán todos los que compartieron cosas importantes en mi carrera y saldrá algo lindo", prometió el zurdo, quien ahora busca qué hacer de su vida. Por lo pronto, viajó como invitado del club de sus amores, Universidad de Chile, hacia Bolivia, donde se jugarán el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero, que brilló en River, Lazio y Juventus, tiene todavía un desafío por delante: convencer a Diego Maradona, hoy técnico de la Selección Argentina, de que participe de su fiesta. ¿Podrá lograrlo?

-

Los fanáticos de River le rinden un homenaje en el Fotoblog. Dejale tu mensaje.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
FUEGO

La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morrissey canceló su show en Argentina una vez más: el comunicado oficial y qué pasará con las entradas
  • La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit