ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor trabajo del mundo fue para un británico

Ben Southall venció a otros 15 finalistas y vivirá en una isla tropical australina durante seis meses y le pagarán 105 mil dólares.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

El británico Ben Southall se hizo acreedor de 150.000 dólares australianos (105.000 dólares estadounidenses), esa será su paga por el concurso denominado "el mejor trabajo del mundo" y su labor será tomar el sol, pasearse por las playas vírgenes, navegar en barco y escribir cada semana en un blog con fotos y videos de su experiencia.

El concurso fue lanzado en plena crisis económica mundial por la Oficina de turismo de Queensland en el marco de una campaña destinada a preservar su industria turística: un contrato de seis meses para convertirse en el celador de la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral.

El joven Southall, trabajador de una organización caritativa, venció a los otros 15 finalistas que habían sido seleccionados entre las 34.000 candidaturas recibidas por los organizadores. El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con pileta y cancha de golf, debia cumplir el requisito de ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés.

"De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas. "El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit