Los primeros en dar la nota fueron Susana Giménez y Jorge Rama, cuando salieron a la luz negociados algo turbios que el empresario llevó a cabo con dinero de la diva. El escándalo no tardó en llegar y ella, sin pelos en la lengua, le dijo de todo. Así entraron en crisis y todavía no logran superarla.
Un par de semanas después, les llegó el turno a Marcelo Tinelli y Paula Robles: después de una gran crisis y algunas sesiones de terapia, la pareja no pudo superar el mal momento y decidió terminar con la relación.
Hace apenas unos días, se supo que Juana Viale y el actor chileno Gonzalo Valenzuela estaban al borde de sumarse a la lista de separados. Todo estalló por culpa de unas supuestas fotos comprometedoras de Juana con el tenista Gastón Gaudio y aunque los dos se encargaron de negarlo, los especialistas en la materia sostienen que la nieta de Mirtha tiene nuevo novio y está alejada de su marido.
Como si todo esto fuera poco, en "Intrusos en el espectáculo" acaban de confirmar que Pampita y Benjamín Vicuña también están pasando un complicado momento matrimonial. A ellos también se suman Miguel Ángel Chreutti y su mujer y la protagonista de Casi Ángeles, Emilia Attias (lo cual sorprende, ya que hace muy poquito se mudó con su novio El "Turco" Naim). Parece que este año nadie va a zafar de la separación y los famosos, mucho menos.