ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 mejores programas gratuitos para grabar DVD

Te mostramos algunos de los softwares que te van a permitir grabar CDs y DVDs sin mucho trámite, aunque no sepas nada de computación. Lo mejor de todo es que encima no tenés que pagar nada para usarlos.

24 de abril 2009, 00:00hs

Gratis y bueno. Una mezcla que no se encuentra fácilmente. Pero Internet tiene muchas herramientas gratuitas para poder realizar las tareas que desees. Sólo es cuestión de buscar, o que alguien te las recomiende.

Copiar o grabar un CD o un DVD es algo que se hace fácilmente, incluso desde Windows, sin necesidad de saber mucho. Pero hacerlo de una manera un poco más intensiva, para hacer copias de seguridad de la información, requiere ya de algún soft que se especialice en el tema.

Uno de los más conocidos es el Nero Burning Rom, muy completo y repleto de opciones, pero hay que pagar por él. Por eso te recomendamos alternativas con funciones similares, pero gratuitas.

- InfraRecorder

Trae una interfaz muy sencilla de usar. Sólo es cuestión de elegir la opción preferida, poner el CD o DVD y esperar que el programa lea al disco, para después grabarlo. Además de grabar audio o video, trae más opciones: graba imágenes de disco, permite crearlas o realizar copias de seguridad. Incluso trae un asistente. Funciona con Windows 2000/XP/Vista.

- CDBurnerXP Pro

Brinda gran cantidad de opciones para grabar CDs y DVDs. Soporta una gran cantidad de formatos de disco y su manejo es muy sencillo: mayormente, sólo se trata de arrastrar y soltar. Graba música, imágenes, así como también imágenes de discos ISO. Funciona con Windows 2000/XP/2003/Vista. La contra es que no graba videos.

- DeepBurner

Ideal para hacer copias de seguridad. Permite grabar CDs de datos y de música, así como DVD de datos e imágenes ISO. La interfaz es sencilla, cuenta con dos ventanas para ver desde y hacia lo que se va a grabar. Graba varios formatos de archivos y viene con varias opciones extra. Funciona con Windows 98/98SE/Me/2000/NT/XP.

- Burn4Free

Para grabar datos y audios de una gran cantidad de formatos diferentes. También para copias de imágenes ISO. Graba en casi todos los formatos de DVD existentes. Ojo, al descargarlo ofrece instalar una barra de herramientas de Internet Explorer. Funciona con Windows 95/98/Me/2000/NT/XP/Vista.

- BurnAware Free

Graba CD, DVD e incluso Blu-Ray. Ideal para hacer backups, grabar discos de datos, audio, video e imágenes ISO. Es muy fácil de usar y rápido. Incluye opciones para grabar DivX y que se vean sin problemas en todos los reproductores. Funciona con Windows 95/98/Me/2000/2003/NT/XP/Vista y Windows 7.

Foro: Alternativas a Windows Media ¡Proponé el tuyo!

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit