ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué será de ti, Flamengo

El equipo de fútbol brasileño tiene 38.000.000 de hinchas y es uno de los más populares del mundo, pero ni eso parece salvarlo de la bancarrota. Uno de sus máximos ídolos, Leonardo, hizo un duro pedido: "Que lo vendan".

16 de abril 2009, 00:00hs

Flamengo, el equipo brasileño de los 38 millones de hinchas, se viene a pique y no hay quién lo salve. Leonardo, un histórico del club y hoy uno de los dirigentes de mayor peso en el Milan, pidió crudamente que "lo vendan" para así esquivar una .

Fla tiene una deuda incalculable, que empezó a agravarse en 2000, cuando se acordó una asociación con la agencia de mercadeo deportivo ISL que generó numerosas acusaciones de fraude y culminó con la destitución del entonces presidente, Edmundo Santos, formalizada en 2002.

Hay deudas por todos lados . Con el actual plantel, por ejemplo. Atlético de Madrid, por citar un caso, reclama 2.600.000 dólares por el préstamo de Gamarra, algo que se viene arrastrando desde 2000. Peor son los casi 13.000.000 de dólares que la Justicia brasileña ordenó pagar a dos de los antiguos astros del equipo carioca, Romario y Edmundo. Y la lista sigue.

Leonardo, siempre metódico en sus dichos, esta vez fue lapidario, en una con el diario O Globo: "Ya no tiene forma de sobrevivir, porque hoy no hay manera de inyectar lo que el Flamengo más necesita, que es dinero. Hay una deuda pública y una deuda privada, no hay crédito y no hay liderazgo... Flamengo es una marca, y ¿qué produce ahora? Deudas, fracasos deportivos y confusión. Hay que ser humildes".

Leonardo reveló que a menudo le ofrecen candidatearse como presidente del Flamengo, y que su respuesta es siempre la misma: no. "Yo nunca seré presidente de esa estructura... Pero, si deciden ponerlo en venta, voy a intentar armar la cosa", dijo.

Más notas sobre Espectáculos

SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit