ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7, mejor que Vista para jugar

Las primeras pruebas del próximo sistema operativo de Microsoft demostraron que está mucho mejor preparado para los juegos que Windows Vista.

13 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde que la beta se puso a disposición del público en enero de este 2009, Windows 7 está siendo examinado con lupa por cientos de expertos en la materia, entre ellos, muchos habituales fanáticos de los juegos de PC. Después de casi tres meses de arduas pruebas, se llegó a la conclusión de que el nuevo sistema operativo de Microsoft ya es superior que Vista para jugar.

Es más, los resultados de un amplio estudio realizado por el sitio web , indican que Windows 7 supera incluso al XP en lo que a juegos se refiere. Y eso que muchos jugadores decidieron quedarse con el sistema operativo anterior a Vista ante la evidencia de que no iban a poder disfrutar de los juegos de la misma manera.

Las pruebas realizadas determinan que Windows 7 es rápido, liviano, visualmente agradable y puede correr en casi cualquier configuración de hardware sin problemas.

En las pruebas realizadas por PC Perspective, se compararon la última versión beta pública de Windows 7 y Windows Vista con SP1. Desde el vamos, en el sitio aclaran que se tiene en claro que 7 aún está en beta, pero así y todo ya supera a Vista en términos de jugabilidad. Por lo tanto, concluyen, cuando se lance su versión definitiva será aún más eficiente.

Los juegos utilizados para hacer el test fueron:

# Call of Duty: World at War

# Crysis

# Far Cry 2

# Left 4 Dead

# World in Conflict

# 3DMark Vantage

Una de las ventajas es que ya muchos desarrolladores tienen diseñados drivers o programas controladores para que los distintos componentes de hardware de la computadora se lleven bien con Windows 7. Eso es algo que no pasó de inmediato con Vista, y que se transformó en uno de los principales problemas. Uno de los principales fabricantes de placas de video, NVIDIA, tiene disponibles nuevos drivers para Windows 7 en su página web, casi a la par que los que saca para Vista.

Otro punto importantes es que por ahora AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores, es el único que ofrece drivers para Windows 7 y Windows Vista. Otro punto importantes es que por ahora AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores, es el único que ofrece drivers para Windows 7 y Windows Vista.

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit