ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Monty Python celebra su 40 aniversario

El genial grupo humorístico británico está trabajando en un proyecto autobiográfico. Se cumplen 40 años de su primera aparición en televisión.

28 de marzo 2009, 00:00hs

El grupo humorístico británico está preparando un documental autobiográfico, como modo de celebrar el 40 aniversario de su primera aparición en televisión. La producción se titulará Los Monty Python: Casi la verdad , y estará protagonizada por testimonios de los miembros del conjunto.

Según dio a conocer la prensa británica, quienes aparecerán en el documental haciendo un repaso de la historia del grupo serán los seis integrantes sobrevivientes: John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin. Esta producción a su vez contará con imágenes y material de archivo de Graham Chapman, quien falleció en 1989.

Los Monty Python: Casi la verdad también incluirá los testimonios de figuras del mundo del espectáculo, como el actor Jeff Bridges, o el director de la revista Playboy, Hugh Hefner, quienes compartirán sus recuerdos del grupo humorístico.

Por su parte, Terry Jones expresó: "Éste es el documental que yo siempre tuve la esperanza que haríamos, algo tan completo y tan fiel a la verdad que yo no necesito verlo". En coincidencia con este aniversario se lanzará en DVD el programa de 1969 con el que debutaron en la cadena de televisión BBC.

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Susana Giménez fue a ver Rocky: las fotos junto a Nico Vázquez y el elenco

LO DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA

Agustina Kämpfer sorprendió a Pergolini con una insólita habilidad: “Lo prendo con los dedos de los pies”

RENOVADA

En fotos | La China Suárez volvió al país, habló de Vicuña y Cabré, y anticipó un nuevo proyecto en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta en cacerola: una receta muy fácil que se hace en una cocción
  • Ni hongos ni carne: el ingrediente ideal para hacer un risotto impecable
  • Florentinos: las galletitas con frutos secos y chocolate que se hacen en unos 20 minutos
  • Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit