ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Chao en Buenos Aires

Hay Manu Chao para todos. Los que se habían quedado sin entradas para ver al francés podrán hacerlo en una nueva fecha, el 7 de marzo, en el Luna Park.

25 de febrero 2009, 00:00hs

El músico francés Manu Chao, que este viernes cerrará el Cosquín Rock, realizará un nuevo concierto en Buenos Aires, esta vez en el Luna Park, al agotar las entradas para su concierto en el Club Ciudad.

Luego de agotarse las entradas para el concierto del 5 de marzo en el club Ciudad, Manu Chao y su banda, Radio Bemba, tocarán en el Estadio Luna Park, el próximo 7. Las entradas para el Luna Park estarán a la venta en el estadio y en ticketportal.com

Manu Chao visita la Argentina para presentar oficialmente "La Radiolina", su disco más reciente, con una gira que prevé le concierto del viernes 27 de febrero en la la Comuna San Roque, en el marco de una velada especial del Festival Cosquín Rock.

El 1 de marzo actuará en Mendoza en el Club Andes Talleres, el jueves 5 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires y el sábado 7 de marzo coronará su visita en el Estadio Luna Park.

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La China Suárez viajó con sus hijos a Turquía: las fotos en Ezeiza antes de reencontrarse con Mauro Icardi

¡TREMENDO!

El desesperado pedido de la China a Jazmín La Cuerpo tras mostrar sus supuestos chats privados con Icardi

UN EXITAZO

Eugenio y Culini Weinbaum de MDQ vuelven a Buenos Aires con Dos piratas y un tesoro

Por Hernan Khatchadourian
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez viajó con sus hijos a Turquía: las fotos en Ezeiza antes de reencontrarse con Mauro Icardi
  • El desesperado pedido de la China a Jazmín La Cuerpo tras mostrar sus supuestos chats privados con Icardi
  • Eugenio y Culini Weinbaum de MDQ vuelven a Buenos Aires con Dos piratas y un tesoro
  • Se filtraron los supuestos chats entre Mauro Icardi y Jazmín La Cuerpo: “Estás muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit