ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Keane en Argentina

La banda británica regresa a Buenos Aires para presentar el exitoso "Perfect Symmetry".

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda Keane regresa a Buenos Aires para presentar los temas de su más reciente disco "Perfect Symmetry" el 7 de marzo con un concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Núñez. Participarán como grupos invitados: No Lo Soporto y Banda de Turistas.

Keane vuelve por segunda vez a nuestro país en el marco de su gira latinoamericana que comenzará el 25 de febrero en Guadalajara, México y finalizará el 13 de Marzo en Río de Janeiro, Brasil.

El trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería lanzó recientemente su tercer disco de estudio que incluye los hits "The Lovers are Losing" el tema anglo número 1 en radios por cuatro semanas consecutivas y "Spiralling".

Keane está de regreso, tras haber vendido más de 8 millones de copias de "Hopes and fears" (2004) y "Under the iron sea", agotar las entradas de sus giras por grandes estadios y una innegable colección de hits.

El resultado es un disco hecho de canciones en la clásica tradición británica de "alegría-tristeza" que sucede desde los tiempos de The Beatles ó, como dice Hughes, "temas que no son felices, pero suenan a felices".

(Télam)

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit