ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una visita al Titanic en 3D

Con la nueva versión del Google Earth, es posible realizar visitas virtuales a distintas embarcaciones hundidas. Entre ellas el Titanic.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace una semana de la nueva versión de (la 5.0). Entre las novedades del servicio se destaca el material gráfico de los océanos. La posibilidad de llevar a cabo viajes submarinos virtuales, así como investigar los mares en base a distintas informaciones, fotos y numerosos videos.

Ahora también que es posible realizar una visita virtual al mítico y emblemático Titanic. Se pueden observar los restos de la embarcación en 3D, rotar sobre ellos y observar cómo quedó luego del accidente.

Además se brinda información sobre el naufragio, ocurrido el 14 de abril de 1912, en el Atlántico Norte, a unos 4 mil metros de profundidad.

También es posible visitar otros naufragios (como los del Bismark) y completar la información con fotos, vídeos de organismos científicos, de medios como la BBC y National Geographic.

Enlaces: (formato .kmz)

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit