ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El (verdadero) fútbol que gusta

Hoy a las 19, Horacio Pagani presenta su libro "El verdadero fútbol que le gusta a la gente". La entrada es libre y gratuita.

09 de diciembre 2008, 23:00hs

El reconocido periodista Horacio Pagani presentará hoy a las 19, en la Librería El Ateneo (Av. Santa Fe 1860, 2º piso) su libro "El verdadero Fútbol que le gusta a la gente", que abre la colección deportiva Podio de Ediciones Urano.

"El fútbol que le gusta a la gente es ese fútbol que te gusta a vos, ese que te hace gritar o llorar, que te llena de felicidad, o te hunde en una mala tarde. Pero El verdadero fútbol que le gusta a la gente es algo más. Son las experiencias de años del periodista Horacio Pagani, -que nunca genera indiferencia con sus opiniones-, con jugadores como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, con directores técnicos como Daniel Alberto Passarella y César Luis Menotti o con amigos como Roberto Fontanarrosa", adelanta la presentación de .

Su obra cuenta con prólogos de Roberto Fontanarrosa, Héctor Hugo Cardoso y Carlos Ares y participarán de la presentación Héctor Cardozo, Carlos Ares y Rodolfo Blanco.Con más de cuarenta años como redactor destacado de Clarín, Pagani cobró mayor notoriedad en los últimos tiempos con su llegada a la tira deportiva de Radio Mitre y su participación en el canal de cable TyC Sports, donde el periodista se dio cuenta de que "el impacto es mucho más fuerte".

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit