ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

´Querés ser DJ en Creamfields?

Se bajó Cattaneo del lineup? No viene Gorillaz? Nada de eso. MySpace y Creamfields buscan nuevos talentos para el evento. ¡Quizás sea tu día de suerte!

16 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Creamfields Buenos Aires y Myspace ofrecen la oportunidad de hacer una presentación en vivo en el máximo evento de música electrónica del país. La premisa es simple, sólo hay que subir un track o un set al perfil de la red social y anotarse en el concurso, que cierra el 26.

Los usuarios podrán elegir a sus participantes predilectos de los que quedaran diez. Esos elegidos pasarán a una ronda final y serán seleccionados por un jurado especializado. El ocho de noviembre será el Día D, la fecha en que el ganador tocará en la Creamfields.

Esta iniciativa no es nueva: el procedimiento ya se había aplicado en la versión inglesa de la Cream. Aquella vez, Tommy Bentley fue quien ganó el MySpace DJ Competition.

Más notas sobre Espectáculos

ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit