ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aprendé a bailar Pole Dance

Durante tres viernes seguidos, Ciudad.com publicará clases para aprender a bailar Pole Dance, el célebre baile del caño. Luz, profesora de la escuela de Mariana Legarreta, enseña en este envío los primeros pasos. ¡Animate!

29 de agosto 2008, 00:00hs

Afuera no está demasiado frío, tampoco hace calor. Pero en la sala de Pole Dance, el clima está, definitivamente, hot.

La clase de caño dura una hora y media y se ejercita cada parte del cuerpo. Se comienza con una breve entrada en calor, seguida de diferentes pasos durante unos 35 minutos y finalmente, lo que todos esperan: "el delfín" y "la flecha", las figuras más difíciles.

Luz, profesora de la escuela de Pole Dance de Mariana Legarreta desde hace más de un año, recomienda "hacer un poco de gimnasio aparte, aunque sea mínimo, por un tema de fuerza, ya que siempre ayuda para colgarse del caño", pero agrega que cualquiera puede arrancar de cero si tiene voluntad, ganas de ejercitarse y sobre todo de bailar Pole Dance.

Sin embargo, para bailar caño no se necesita tanto: una musculosa o un top (porque siempre hace calor) y un culote, para bailar con comodidad y sin vergüenza. De todas maneras, hay que tener en cuenta que para poder realizar esta actividad es necesario ser mayor de 18 años o, de lo contrario, presentar un certificado de los padres.

La escuela de Mariana Legarreta, ubicada en la calle Cabildo 1049, fue inaugurada en el 2006 y es la primera de Pole Dance en la Argentina. Las clases se dictan de lunes a sábados, para todos los niveles y cuenta con más de diez profesoras y alumnos, entre los que se destacan varios de los "coachs" de Bailando por un Sueño en Showmatch.

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”

Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
  • Empezar el día - Programa del 14/11/25 RECIBIMOS A CHRISTIAN SANCHO Y A CELESTE MURIEGA
  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles
  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit