ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todo South Park online

Gracias a un acuerdo entre los creadores de la serie y el site Comedy Central, será posible ver en Internet todos los capítulos de Kenny y sus amigos.

26 de marzo 2008, 00:00hs

¡Atención fanáticos de South Park! ¿Están hartos de buscar capítulos online y siempre les falta uno para completar la temporada? Luego del acuerdo realizado entre los productores de la serie –Matt Stone y Trey Parkey- con el canal de televisión por cable y satelital , ya es posible ver todos los episodios de las doce temporadas de South Park online.

Además de los capítulos en su versión original, también habrá 3.000 videos con momentos estelares de la serie, que podrán ser publicados otras webs del estilo ya que los episodios completos son exclusivos del site .

La idea de digitalizar South Park nace de una para recuperar algunos de los muchos usuarios que perdió en los últimos años gracias al desarrollo de sitios como YouTube o MySpace. La cadena de música, que ya tiene 150 sitios del estilo Comedy Central en 162 países, busca de esta manera expandir la idea de páginas de videos, permitiendo a los usuarios ver, contribuir e incluso re editar los programas de televisión.

De esta manera, además de encontrar todo el contenido online la apuesta entre MTV y South Park Digital Studios es a ganar o ganar: las ganancias de la página serán divididas en un 50/50.

Más notas sobre Espectáculos

EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit