ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lecciones de anatomía?

En la Universidad de Harvard, de Yale, de Chicago y de Boston, los alumnos editan revistas de sexo y posan desnudos para las portadas. Pese a las críticas, no hay quién pueda parar las rotativas: Boink magazine ya está preparando el libro que saldrá en febrero de 2008.

07 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuánto pagaría el alumnado argentino por estudiar en una universidad donde se repartan revistas sobre sexo con portadas ilustradas por sus compañeritas de aula totalmente desnudas y posando para la cámara, con la más desfachatada actitud felina. Seguramente, una fortuna. En EE.UU., ese sueño de sentirse dentro del curso como Hugh Hefner en su mansión Playboy no sólo es una realidad, sino que además, en muchos casos, es gratis. Desde hace años, los estudiantes editan sus propias publicaciones porno y las distribuyen en los pasillos de las facultades, sin que nadie pueda oponerse: la libertad de expresión las ampara.

La primera de todas las revistas fue "Squirm: The Art of Campus Sex", de la Universidad de Vassar. Según sus realizadores, fue fundada en 1999 "para trazar una perspectiva del sexo que supere los discursos tradicionales y para explorar los placeres sexuales de forma inteligente y provocativa". Y según los lectores de otras universidades, un ejemplo a seguir porque en 2004 los estudiantes de Harvard crearon "Hbomb", una revista anual en la que la poesía, la fotografía y el sexo se relacionan íntimamente para oponerse tanto al silencio sobre la materia que quiere imponer los sectores más conservadores, como al tratamiento superficial que le dan al sexo los medios comerciales.

La Universidad de Chicago también siguió los pasos de Squirm con "Vita Excolatur: Art & Porn issue", cuesta seis dólares y como su nombre lo indica, también considera que la sexualidad y la más sofisticada intelectualidad pueden estar profundamente ligadas.

Por su parte, los estudiantes de Boston abrieron "Boink: Collage sex by people having it" una revista mensual que se encuentran en pleno scouting de diez alumnos de todos los Estados Unidos para que posen en las páginas de su próximo libro "Boink: The Book". Los conejitos ameteurs cobrarán 2.500 dólares, además de disfrutar de una semana all inclusive en una villa privada del Caribe. La editorial también realiza fiestas con concursos de dirty dancing y tiene su propia marca de ropa, en la que los modelos, lógicamente, aparecen como vinieron al mundo. Y para la envidia del alumnado argentino, también, están a la venta pósters gigantes de las tapas de las compañeritas de clase muy cariñosas entre sí.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit