ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una isla en el rock

Eléctricos y de una sensibilidad inusual, la banda que teloneó a Living Colour remonta el under lejos de cualquier escena. Esta noche en Flores, un show bien lejos del acústico.

09 de noviembre 2006, 23:00hs

Mariana Bianchini, la cantante de , además que vende en un local de Belgrano. Allí nos recibe con su socia, con quien creó unas criaturas adorables que protagonizan las remeras, vestidos y camperitas de la temporada. Afectadito, Mechita, Infanticidia, cada uno tiene su historia. Y su canción. Como perteneciente a ese mundo de fantasía, ella lleva en su cartera los palillos con que se peina para los shows, y para esta nota.

Desde 1998 recorren el under con varios discos editados (Sonrisas de plastilina; El marajá de San Telmo; Nada es rosa), más el CD de videos Información desclasificada y un par de hitos. Compartieron el escenario de La Trastienda con Stephen Malkmus, telonearon a Jon Spencer Blues Explotion en Cemento y a Living Colour en Obras. Todo un mérito para una banda que no suele ser invitada a los festivales.

Ya en 1999 llamaron la atención de Charly García con la versión "punkie" que grabaron de Demoliendo hoteles, para el tributo indie Cerca de la Revolución, una perla de fines de siglo. "Fue lo primero que grabamos", reconoce ella. También que "antes" la banda tenía una circulación más fluida sencillamente porque ahora todo está "concentrado".

A diferencia del resto de las bandas, que ahora todos muestran su veta acústica (¿por exigencias extra musicales?), esta noche Panza promete un show bien eléctrico, con todo el despliegue que sus fans ya conocen. E invitan a los que no.

Viernes 10 de Noviembre

Tabasco; Jose Martí 17 (Av. Rivadavia al 7600)

Flores - Capital Federal

20:45 Puntual

Entradas anticipadas: en LEE-CHI, a $8; en el show a $12.

Escuchá a Panza en su o visitá su .

Más notas sobre Espectáculos

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

TREMENDO

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit