ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Mientras el delantero estudia opciones, Guido Zaffora contó que el Millonario dejó de lado toda oferta por él.

17 de julio 2026, 01:30hs
Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi
Seguinos en

Mientras Mauro Icardi busca definir su próximo destino tras quedar libre del Galatasaray, surgieron versiones sobre posibles clubes interesados en sumarlo. En DDM, Guido Zaffora mencionó que el delantero recibió propuestas de Arabia Saudita, México y Brasil, e incluso se habló de un supuesto interés de River Plate.

Sin embargo, esa chance fue rápidamente descartada por el periodista Martín Candalaft, quien contradijo a su colega y aseguró que el club de Núñez no tiene intenciones de incorporar al atacante. Según Candalaft, el principal motivo es el entorno mediático que rodea a Icardi, con Wanda Nara y la China Suárez como protagonistas de los escándalos que suelen ocupar la agenda de espectáculos.

Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi

“No hay ninguna posibilidad de que vaya a River. ¿Se imaginan si Mauro estuviese jugando ahí? La semana pasada, ¿adónde hubiésemos mandado el móvil? ¿A dónde irían los programas de espectáculos? A River”, planteó Candalaft en el ciclo televisivo.

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

ASEGURAN QUE A MAURO ICARDI SE LE CAYÓ LA OFERTA DE RIVER PLATE POR CULPA DE WANDA NARA

El periodista profundizó su postura y remarcó que la dirigencia de River busca evitar que el foco mediático se traslade al club. “Lo que no quiere River es justamente eso. Por lo tanto, Mauro Icardi no tiene ninguna posibilidad de jugar en River”, sentenció.

La etapa de Mauro Icardi en el Galatasaray llegó a su fin tras la finalización de su contrato. El club turco despidió al delantero con un mensaje especial en redes sociales, donde destacó el legado que dejó el argentino durante su paso por la institución.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)

“Hoy no hablamos de una separación, sino de un legado”, fue una de las frases elegidas por el Galatasaray para abrir el comunicado, en el que repasaron los logros, marcas individuales y el vínculo que Icardi construyó con los hinchas.

El club remarcó la importancia del delantero en la historia reciente y cerró el mensaje con una declaración emotiva: “Un amor así es inolvidable”. Por ahora, el futuro del atacante argentino sigue abierto y las versiones sobre su próximo destino se multiplican, mientras River ya se bajó de la carrera por sus servicios.

China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y Twitter / X @P4otopark)

Leé más:

Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraRiver Plate

Más notas sobre Espectáculos

NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit