ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante

La hija menor de Claudia Villafañe rompió el silencio tras la viralización de los audios del exapoderado de su papá.

06 de julio 2026, 12:38hs
Mirá lo que dijo la hija de Maradona en la previa a una audiencia por el juicio de la muerte del papá.
Seguinos en

Los audios de Matías Morla refiriéndose de forma despectiva a Gianinna Maradona se escucharon durante el juicio por la muerte de Diego, y pese a las disculpas del exapoderado del 10 la hija menor de Claudia Villafañe fue al hueso antes de ingresar al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de San Isidro.

“Son gordas, malas y desagradecidas”, enfatizó Morla en un mensaje de WhatsApp enviado a Leopoldo Luque antes de la muerte de Maradona.

Enfurecido continuó: “Es una gorda ingrata, desagradecida, negra, fea, ladrona (sic). Todo lo que digo pasa. Es maldita, se crió maldad. Maleducada de mier...”.

Mirá lo que había dicho el exapoderado de Diego Maradona en 2020.

“Estamos hablando de paz, tranquilidad, subís una foto del chabón (N del R: Diego) riéndose y la gorda es mala onda. Gorda nefasta”, cerró el mensaje que aludía a la imagen de Diego con la cabeza vendada luego de la cirugía y abrazado a Luque.

Te puede interesar

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”

A su vez, el neurólogo respondió a su amigo en los mismos términos hirientes.

Durante la audiencia de la semana pasada, Morla se retractó: “No estoy de acuerdo con lo que dije. Pido perdón, no puedo tomar en 2026 un chat del 2020 cuando estaba en una guerra con la familia, estábamos todos sacados de quicio. Estoy honestamente arrepentido y no estoy de acuerdo con lo que dije, pero tiene un contexto. Siento vergüenza de mis dichos”.

Qué dijo Gianinna sobre los insultos de Morla

“No fueron disculpas sentidas para nada. Nada bueno puede venir de esa persona”, afirmó ante el cronista de Lape Club Social.

Gianinna and Dalma Maradona, daughters of late Argentine soccer legend Diego Armando Maradona, sit inside a court to attend a new trial against medical professionals facing accusations of negligence in connection to the 2020 death of the global icon, in Buenos Aires, Argentina, April 14, 2026. REUTERS/Cristina SillePor: REUTERS

Y siguió: “Me causó rechazo, pero habla más de lo que es él realmente hablando en privado de lo que es públicamente”.

“Está muy bien adiestrado. No le creo para nada”, concluyó Gianinna Maradona descreída del mea culpa de Matías Morla.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit