ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

El dueño de Olga se refirió al bochorno que sucedió en Luzu por el anuncio de la falsa muerte de Jorge Messi, el papá de Leo.

19 de junio 2026, 11:42hs
Mirá lo que dijo el dueño de Olga sobre lo que pasó en Luzu.
Seguinos en

Los programas de streamings quedaron en la mira luego de que Florencia Peña anunciara la muerte falsa muerte de Jorge Messi, el papá de Leo, sin la debida verificación y Migue Granados habló de lo que sucedió en Luzu TV.

“Me pareció muy delicado lo que pasó”, arrancó el dueño de Olga en un intento por “no opinar” del bochorno de su competidor.

Piadoso, Granados luego reconoció: “Un error lo puede tener cualquiera y también puede pasar acá. Y ha pasado acá. Entonces, ¿qué voy a decir yo? Si somos personas en vivo. Torpezas puede haber siempre. Acá hubo un montón y aprendemos de eso".

Los videos de Migue Granados tras el escándalo en Luzu TV

“Yo creo que no lo hubiera dicho... Depende de a dónde lo haya visto. Capaz que si yo lo veía que lo había puesto Clarín, o un medio con espalda, lo hubiese dicho. Pero bueno, lo re lamento lo que pasó”, se diferenció de Flor Peña.

Qué dijo de Flor y de los despidos

“Yo la rebanco a Flor, como artista”, enfatizó suspicaz.

Los videos de Migue Granados tras el escándalo en Luzu TV

Indagado sobre la decisión de Occhiato de echar a los productores de El Show del Verano y la renuncia de Florencia Peña, Migue se despegó: “No quiero opinar del tema”.

“Obviamente todos aprenderemos de las cosas que pasen, pero no cambia nada acá”, descartó implementar protocolos periodísticos estrictos después de ver lo que pasó en Luzu TV, el canal rival de Olga en el streaming.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Florencia PeñaMiguel GranadosNicolás OcchiatoLuzuOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit