ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

La periodista contó además que el principal sospechoso por el crimen de la adolescente habría abusado en manada a una nena de 12 años.

03 de junio 2026, 00:24hs
Fotos: capturas eltrece
Seguinos en Google

La causa por el brutal asesinato de Agostina Vega (14) sumó un dato estremecedor: al menos 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Claudio Barrelier, el principal acusado por el femicidio. Así lo contó la periodista Mercedes Ninci en el programa La mañana con Moria, donde además detalló un caso particularmente grave que involucra a una nena de 12 años.

Según Ninci, Barrelier habría violado en manada a una menor junto a un grupo de amigos hace varios años. “No es la primera víctima de Barrelier. Es la primera que habló, pero la información que yo tengo es que por lo menos 10 mujeres ya se han comunicado diciendo que han sido víctimas de una u otra manera”, relató la periodista.

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web

La periodista explicó que una joven de 22 años, que hoy es mayor de edad, contó que cuando tenía 12 años Barrelier la llevó a una casa y la violó. “La chica denuncia que él la viola en manada con un grupo de amigos, la agarran en la casa. Esto todavía no está denunciado ante la Justicia”, agregó Ninci.

Leé más:

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

LA DENUNCIA DE UNA JOVEN QUE FUE ABUSADA A LOS 12 AÑOS POR BARRELIER Y UN GRUPO DE AMIGOS

El relato suma aún más horror al caso, ya que la víctima recién ahora se animó a contar lo que vivió. “Suponemos que fue en otra casa, no en la misma. Yo no pude hablar con la chica, pero sí hablé con una persona que sí habló con ella”, detalló la periodista.

Federico Seeber, también presente en el programa, aportó que los abogados del papá de Agostina le contaron a Moria Casán que había una nena que, en su momento, tenía 12 años y recién ahora, mucho tiempo después, se animaba a contar lo que le pasó. “No había denunciado en su momento, pero recién ahora iría a la Justicia a partir de que este hombre aparecía metido en esta escena absolutamente criminal y violenta”, explicó Seeber.

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)

El caso de Claudio Barrelier genera conmoción y pone en evidencia el miedo y la dificultad que enfrentan muchas víctimas para denunciar abusos sexuales, especialmente cuando los hechos involucran a menores y a situaciones de extrema violencia.

Leé más:

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mercedes NinciAgostina VegaClaudio BarrelierPortada

Más notas sobre Espectáculos

FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit