ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

La modelo respondió si planea agrandar la familia junto al abogado, con quien ya es mamá de Sarah, de 3 años.

18 de febrero 2026, 10:51hs
Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Barby Franco volvió a interactuar con sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram y, fiel a su estilo frontal, respondió una de las preguntas que más le hacen desde que nació Sarah: si piensa tener otro hijo con Fernando Burlando.

A través de la clásica dinámica de “Hazme una pregunta”, un usuario quiso saber: “¿Tenés planeado tener otro bebé?”. Sin rodeos, la modelo compartió una tierna postal familiar —donde se la ve junto al abogado y la pequeña Sarah celebrando frente a una torta— y contestó de manera contundente: “No! Funcionamos muy bien los 3”, acompañado por varios corazones blancos.

Barby Franco habló de la posibilidad de volver a ser mamá (Foto: Instagram/@barbaritafranco21).

La pequeña cumplió 3 años a fines de diciembre y se convirtió en el centro de la vida de la reconocida pareja. Si bien en el mundo del espectáculo los rumores sobre embarazos suelen estar a la orden del día, esta vez fue la propia Barby quien despejó cualquier duda: la familia está completa tal como está.

Lee más...

Barby Franco contó qué hace con la ropa que Sarah Burlando ya no usa y reveló detalles de su crianza

ASÍ RESPONDIÓ BARBY FRANCO A LAS CRÍTICAS PORQUE SARAH BURLANDO USA CHUPETE

Barby Franco comparte a diario contenido sobre su día a día y cómo lo transita con su hija,Sarah Burlando. Entre las fotos y los videos que sube la exazafata de Guido Kaczka se ve que la niña aún usa chupete, lo que generó controversia y críticas por parte de varios seguidores, que hicieron un juicio de valor sobre la determinación de su madre.

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

En respuesta, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una noticia vinculada a un informe internacional titulado: “Cada vez son más las personas que están usando chupetes diseñados para adultos para calmar el estrés”. Con ironía y buen humor, Barby retrucó: “¿Y ustedes le quieren sacar el tete a Sarah?”.

Lee más...

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín

INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego

SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit