ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

La cantante de Pimpinela no pudo contener la risa ante una impactante anécdota familiar que la Sole ecordó en la mesa de Mirtha Legrand.

12 de enero 2026, 07:38hs
Pasó en La Noche de Mirtha por eltrece.
Seguinos en Google

El 10 de enero, Mirtha Legrand volvió con su legendario programa a Mar del Plata y dos reconocidas duplas de hermanos se sentaron a su mesa: Soledad y Natalia Pastorutti, y Lucía y Joaquín Galán.

Las anécdotas de la Sole sobre su infancia en Arequito fueron gran parte del atractivo de la charla, y la integrante de Pimpinela no pudo evitar reírse cuando la cantante contó que a su bisabuelo lo había partido un rayo.

Más sobre este tema

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Soledad y Natalia Pastorutti (captura de eltrece)

“Mi papá y mi abuela materna eran almas gemelas. A pesar de ser suegra y yerno, fueron quienes más nos impulsaron y se entendían muy bien”, contó Soledad, al remarcar que el apoyo familiar fue clave en su camino artístico.

Y continuó: “Terminábamos de comer los domingos y nos hacían cantar, y si teníamos que ir a algún lado, ella nos acompañaba”.

“Si no hubiese sido por ellos, no sé si hubiéramos tenido la confianza en nosotras mismas”, agregó la artista, mientras su hermana Natalia asentía.

Soledad Pastorutti y Lucía Galán (caputura de eltrece)

Soledad Pastorutti: “A mi bisabuelo lo partió un rayo”

En ese marco, la cantante profundizó sobre los lazos familiares y recordó un episodio tan doloroso como inesperado, que provocó una reacción espontánea de Lucía Galán.

“Mi abuela paterna era muy criada a la antigua, poco cariñosa. A su papá lo mató un rayo, en el campo”, relató la artista de Arequito, sin imaginar la risa involuntaria de la cantante de Pimpinela.

“Perdón que me ría”, se disculpó Lucía en plena anécdota, a lo que Soledad respondió con naturalidad: “No, está bien, yo también me he reído”.

Desconcertado, Joaquín Galán le preguntó a su hermana: “¿Qué le pasó?”.“Lo partió un rayo”, contestó ella, todavía sorprendida.

Entonces, Soledad cerró el relato con una reflexión: “Sí, a mi bisabuelo. Mi papá venía de una familia que le tenía miedo a todo, pero mi viejo fue distinto”.

Más sobre este tema

Lucía Galán habló por primera vez en televisión tras su operación: “Estoy bien”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLucía GalánPortadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit