ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

La hija de Yanina y Diego Latorre llamó a Urbana Play para confesar su conflicto.

17 de diciembre 2025, 20:49hs
Video: Urbana Play. Foto: Instagram @lolitalatorre
Seguinos en

Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, fue protagonista de un momento desopilante este miércoles en la radio. Invitada a la columna “Problemas de millonarios” del programa Vuelta y media en Urbana Play, la influencer se animó a compartir al aire un dilema muy particular que la tiene a maltraer: no puede encontrar su perfume de cabecera y eso la tiene en crisis.

“Me divierte mucho su sección chicos, estoy como loca”, lanzó Lola apenas la recibieron Sebastián Wainraich y el equipo.

Su participación no pasó desapercibida: fue la primera vez que una figura pública se animó a contar su “problema de millonaria” en el ciclo.

Sebastián Wainraich habló en radio con Lola Latorre. Foto: captura Urbana Play

Leé también

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras

Lola Latorre en los Martín Fierro de Streaming.

Cuál es el “problema de millonaria” de Lola Latorre

“Últimamente estoy un poco perdida porque no sé qué hacer con el temita de que no encuentro mi perfume”, confesó Lola al aire.

La marca francesa que fabricaba su perfume de edición limitada dejó de producirlo y ahí empezó el problema: “Era de parfam parfam, francés, y ya no existe más”, explicó.

Lola Latorre en los Premios Ídolo Argentina 2025 (Foto: Movilpress).

“La gente ya no me reconoce más por mi olor, como que no tengo olor y es muy duro”, se sinceró. Y fue más allá: “Cuando la gente me saluda, antes capaz yo entraba a un lugar y ‘ay, pero qué rico perfume’, y ahora no es más esto y eso me duele en el alma”.

Leé también

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

“Vengo probando, voy a las marcas, me compro uno, lo uso un tiempo, me deja de gustar”, relató. Incluso admitió que le gustan algunas notas, como la vainilla, pero no logra dar con el producto perfecto.

Temas de la nota

Lola LatorreSebastián WainraichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit