ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Desde el canal de las pelotas filtraron lo que realmente piensan del ex conductor de La Voz Argentina.

08 de diciembre 2025, 16:47hs
En Intrusos contaron la interna del canal de las pelotas con el exconductor de La Voz Argentina.
Seguinos en

El premio Martín Fierro al streaming puso a Nicolás Occhiato en la palestra, y desde Telefe dejaron trascender su fuerte enojo con el exconductor de La Voz Argentina.

“En Telefe están furiosos con Nico Occhiato, que está tirando de bombo la entrega porque la hace Olga”, afirmó Rodrigo Lussich sobre la ceremonia que transmitirá el canal de las pelotas en tándem con la señal de Miguel Granados.

Ahí explicó el detonante: “Olga convoca que la gente vote y pague para ver quién es la mejor comunidad, pero Nico se paró de manos y dijo no gasten plata, que la comunidad nuestra no necesita esto". La contracara es el premio de 4 millones de pesos para la persona que gane en un sorteo.

El posteo de Nicolás Occhiato en X que enfureció a Telefe.

“Tira a matar a los premios, a la guita que se puede recaudar con eso, porque es una transmisión carísima que parece que nadie va a ganar plata. Esto cayó como una bomba en Telefe. La furia es total”, reveló el conductor de Intrusos.

Más sobre este tema

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

La interna al rojo vivo

“En Telefe dicen es un desagradecido, le dimos laburo, le dimos La Voz Argentina y nos tira a matar", resumió Lussich.

Al final, Adrián Pallares remató a Nicolás Occhiato: “Recuerden, cuando terminó La Voz Argentina, él dijo yo no hubiera elegido un final grabado, no se pudieron tirar papelitos porque no había tiempo para barrer, no hubo emoción, porque se grabaron las dos finales. La verdad es que los hizo pelota. Había circulado la idea que si se hacía PopStars, iba a ser el conductor...“.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoTelefeLa voz argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit