ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camilota reveló el dramático hecho que la acercó a Dios y le salvó la vida: “Muchas veces quise matarme”

La hermana de Thiago Medina contó que se aferró a la fe antes del grave accidente del ex Gran Hermano.

07 de octubre 2025, 09:15hs
Cami abrió su corazón en Intrusos.
Seguinos en Google

Camilota, la hermana de Thiago Medina, se abrió en una emotiva entrevista en Intrusos (América) y compartió las situaciones límite que la llevaron a encontrar consuelo y fe en Dios.

La charla, que comenzó con la mejoría de Thiago tras el grave accidente en moto del pasado 12 de septiembre que lo dejó al borde de la muerte, tomó un giro personal cuando Camilota rememoró el doloroso momento que marcó su vida.

Más sobre este tema

Camilota reveló cómo es su verdadera relación con Daniela Celis tras la mejoría de Thiago Medina

La periodista Karina Iavícoli le preguntó directamente: “Antes de esto, ¿eran creyentes?”, a lo que Camilota, visiblemente conmovida, respondió revelando el trágico episodio que la acercó a la fe.

“Sí, yo desde los 17”, comenzó diciendo. Y luego, hizo la impactante confesión: “Muchas veces quise matarme, quitarme la vida, y una hermana me llevó a la iglesia. Fue cuando mi mamá falleció. Para mí se me había acabado el mundo”.

Fue su hermana, Cristina, quien se convirtió en su pilar en ese momento oscuro. “Mi hermana Cristina me llevó a la iglesia y me enamoré de Dios“, contó Camilota, resaltando que la fe fue su refugio y salvación tras la pérdida.

Camilota contó que le fe le salvó la vida (Foto: Intrusos)

El respeto a Daniela Celis y su visión de la fe:

En el contexto de la milagrosa recuperación de Thiago, Camilota también se refirió a las distintas formas de agradecer.

“Muchos me dicen que no fui a Luján, a agradecer. Yo no creo en las estatuas. Yo creo en Dios“, explicó con firmeza, marcando una diferencia con la expareja de su hermano.

De hecho, cuando le preguntaron por Daniela Celis, quien sí fue a la Basílica a rezar y agradecer por la evolución de Thiago, Camilota se mostró respetuosa: “Yo respeto a Daniela. No estoy peleada con ella”, cerró, dejando en claro que, más allá de las diferencias en sus prácticas de fe, su único foco está puesto en la recuperación de su hermano.

Más sobre este tema

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Camila DenizCamilotaThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit