Este martes en LAM, Ángel de Brito y su panel no dejaron ni un solo momento de la entrega de los premios Martín Fierro sin desmenuzar, y entre todos ellos, Pepe Ochoa aseguró haber visto a la ex Gran Hermano Juli Poggio con un ganador del galardón.
“Aye fuimos a un boliche después de ganar el premio. Estuvimos en un after divino en el que vimos una situación, y alguien me dice ‘¿A que no sabés quién entró a una de las habitaciones del piso 8?’”, señaló Ochoa.

“Empiezo a atar cabos. (…) Una de nuestras productoras vio esa situación. Y cuando me llega el dato que empiezo a preguntar si habían visto tal o cual cosa, coincidía con que este personaje estaba entrando a un cuarto (…) y ese cuarto era de la chica con la que se habían besado anteriormente”, agregó Pepe.
Leé más:
ASEGURAN QUE JULIETA POGGIO PASÓ LA NOCHE CON UN GANADOR DEL MARTÍN FIERRO
En medio del enigmático, Pepe decidió que el protagonista de la historia es Martín Salwe, integrante del premiado Pasó en América. “Está bien porque ella tiene relación abierta con el novio”, acotó Yanina Latorre, en referencia a lo que dijo la ex Gran Hermano en su momento.
“Ella fue a la habitación. Él disimuló. Lo que pasaba es que como él no estaba autorizado a una habitación, necesitaba encontrar la manera de subir. Juli habilitó a Salwe a subir y pasaron toda la noche juntos”, relató el panelista, mientras su compañero Fefe Bongiorno conseguía más información.

“Ahí le pregunté a Juli por esta situación. Me dice ‘Le di un pico, literalmente, porque me cayó bien. Literalmente reparto picos’”, leyó el panelista, que aseguró ser el destinatario de uno de ellos. “’Me fui a dormir a la habitación con una amiga’”, completó Bongiorno.
Leé más:
Julieta Poggio blanqueó qué permitidos se da con Fabri Maida en su pareja abierta: “Lo uso para...”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.