ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Un Sol Para los Chicos 2025 con la conducción de María Belén Ludueña y Mario Massaccesi

La 34º edición del programa solidario busca recaudar fondos de la mano de UNICEF para las infancias más vulnerables de Argentina y el mundo.

09 de agosto 2025, 17:17hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).

Este sábado a las 17:00 horas se dio inicio en la pantalla de eltrece la 34º edición de Un Sol Para los Chicos, el programa solidario que busca recaudar fondos para contribuir a las infancias más vulnerables de Argentina y el mundo.

De la mano de UNICEF y gracias al apoyo de Grupo Clarín y Fundación Noble, María Belén Ludueña y Mario Massaccesi llevan adelante esta edición junto a Guido Kaczka, quien se sumó en el transcurso de la tarde. A lo largo de la jornada se sumarán invitados especiales que mostrarán las iniciativas que llevan a cabo para garantizar los derechos de los chicos.

Mario Massaccesi y María Belén Ludueña en Un Sol Para los Chicos 2025 (Foto: captura de eltrece).
Mario Massaccesi y María Belén Ludueña en Un Sol Para los Chicos 2025 (Foto: captura de eltrece).

Algunos de los artistas que se harán presentes en el Predio Floral del Municipio Escobar, y darán shows al público y a los televidentes son Luciano Pereyra, La Konga, Rusher, La T y la M y Un Verano.

Un Sol Para los Chicos 2025 (Foto: prensa eltrece)
Un Sol Para los Chicos 2025 (Foto: prensa eltrece)

El programa no solo se transmite desde televisión sino que también por los canales digitales: el streaming en eltrecetv.com, Youtube de eltrece en  youtube.com/eltrece. Además, podés seguir la cobertura desde las redes sociales de eltrece y de @UNICEFArgentina, con el hashtag #UnSol2025.

Lee más...

Un Sol Para los Chicos 2025 (Foto: prensa eltrece)

Un Sol para los Chicos con shows de Luciano Pereyra, La K’onga, La T y la M y Rusher este sábado 9 de agosto

CÓMO PARTICIPAR Y COLABORAR EN UN SOL PARA LOS CHICOS 2025

UNICEF invita a las personas de todo el país a sumarse con una donación mensual con tarjeta. Se puede colaborar llamando al 0810-333-4455 o ingresando enunicef.org.ar/unsol.

Quienes comiencen o refuercen su donación mensual, participarán del sorteo: Renová tu casa con Naldo. Toda la información estará disponible en www.unsolparaloschicos.com.ar

Lee más...

Recaudación récord para Un Sol para los Chicos: más de 905 millones de pesos

Un Sol para los Chicos cerró su 33° edición con una recaudación de $905.542.815 millones de pesos

Las más leídas

1

Las fotos de los hijos de la China Suárez en Ezeiza: así fue el emotivo reencuentro con Benjamín Vicuña

2

Rufina Cabré regresó de Turquía con sus hermanos: así los esperó Benjamín Vicuña en Ezeiza

3

El adiós más tierno: las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann despidieron a su abuelo con emotivos mensajes

4

Qué fue lo primero hizo Mauro Icardi tras quedarse solo con la China Suárez en Turquía

5

Nico Vázquez suspendió las funciones de Rocky de este fin de semana: el comunicado oficial

Temas de la nota

un sol para los chicosGuido KaczkaMaría Belén LudueñaMario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se conocieron en Punta del Este en 1998.
ASÍ LUCE

Así está hoy Paloma, la hija de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés que cumplió 23 años

Fabián y Carlos Cubero (Foto: Instagram).
TRISTEZA

El conmovedor mensaje de Fabián Cubero por la muerte de su padre: “Tengo un dolor enorme”

Flavio y Dionisio Mendoza
EMOTIVO

Dionisio Mendoza perdió el primer diente: el dulce mensaje de Flavio Mendoza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Paloma, la hija de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés que cumplió 23 años
  • El conmovedor mensaje de Fabián Cubero por la muerte de su padre: “Tengo un dolor enorme”
  • Dionisio Mendoza perdió el primer diente: el dulce mensaje de Flavio Mendoza
  • Así empezó Un Sol Para los Chicos 2025 con la conducción de María Belén Ludueña y Mario Massaccesi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit