ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos explícitas de Sofía Gonet con un hombre que provocaron comentarios contra Homero Pettinato

Con imágenes al filo de lo permitido, “La Reini” impactó a sus fans.

06 de agosto 2025, 11:20hs
Con imágenes al filo de lo permitido, “La Reini” impactó a sus fans. Crédito: Instagranm/@sofiagonet
Seguinos en

Apenas pasaron tres semanas desde que Sofía Gonet anunció su separación de Homero Pettinato, y ya volvió a ser noticia.

Esta vez, la influencer conocida como “La Reini” encendió las redes sociales con un álbum de fotos subidas de tono junto a un misterioso hombre.

Leé más

Tamara Pettinato defendió a su hermano Homero y apuntó contra Sofía Gonet: “Que nadie se atreva”

Desde una playa brasileña, Sofía posó en microbikini y se mostró en actitud muy apasionada con su nuevo acompañante, cuya identidad prefirió mantener en secreto.

Aunque la publicación recibió más de 1500 comentarios, la influencer solo etiquetó al fotógrafo de la producción, @lucasricci, dejando al modelo en el anonimato.

Con imágenes al filo de lo permitido, “La Reini” impactó a sus fans. Crédito: Instagranm/@sofiagonet
Con imágenes al filo de lo permitido, “La Reini” impactó a sus fans. Crédito: Instagranm/@sofiagonet
Con imágenes al filo de lo permitido, “La Reini” impactó a sus fans. Crédito: Instagranm/@sofiagonet

Las imágenes no tardaron en viralizarse: en una de ellas, se la ve detrás de una roca, recostada sobre la pelvis del hombre con el que protagonizó la sesión, lo que generó tanto revuelo como especulaciones sobre su nueva vida sentimental.

LA REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES DE LA REINI

Los seguidores no tardaron en reaccionar. Mientras algunos la felicitaron por su empoderamiento post ruptura, otros hicieron comentarios irónicos.

Con imágenes al filo de lo permitido, “La Reini” impactó a sus fans. Crédito: Instagranm/@sofiagonet

“No llores por Homero”, “Cambió un Renault 12 por una Ferrari” y “Si después de un Homero viene esto, por Dios que me cruce un Homero mañana”, fueron algunas de las frases que dominaron el hilo de comentarios.

Temas de la nota

Sofía GonetHomero PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit