ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez fotografió a Mauro Icardi en una situación íntima y estallaron las redes: “Ridículos”

La actriz compartió una foto del futbolista en un momento privado que no pasó desapercibida para los usuarios. ¡Mirá!

05 de agosto 2025, 18:23hs
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi volvieron a ser noticia, esta vez por una serie de fotos íntimas que compartieron en redes sociales y que generaron una catarata de comentarios en contra.

La pareja disfrutó de una romántica estadía en un exclusivo hotel spa de cinco estrellas en Estambul (Turquía) y, desde allí, el futbolista decidió publicar en su cuenta de Instagram un álbum de imágenes que su novia le tomó mientras él posaba frente al espejo, con el torso desnudo y afeitándose la barba.

En el reflejo se la puede ver a la China con una bata blanca y una cámara profesional en mano, capturando cada detalle de la escena. “Mi fotógrafa favorita”, escribió Icardi en la publicación que rápidamente se volvió viral.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Sin embargo, el momento de intimidad no fue bien recibido por los seguidores que criticaron duramente la exposición de la pareja. “¿Cómo se dice vergüenza ajena en turco?”, ironizó una usuaria. “¿Cuál de los dos es más ridículo?”, “Quieren llamar la atención” y “No lo dejan ni afeitarse en paz”, fueron algunos de los filosos comentarios que se vieron en el muro del deportista.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El costoso regalo de Mauro Icardi a la China en Turquía que se volvió viral

La China Suárez presumió el costoso regalo turco que le hizo Mauro Icardi

LA FRASE CON LA QUE WANDA NARA EVITÓ NOMBRAR A LA CHINA SUÁREZ Y ENCENDIÓ LA POLÉMICA

Wanda Nara volvió a dar que hablar con sus declaraciones luego de que los periodistas que la esperaron en el aeropuerto indagaran sobre su ex, Mauro Icardi y la actual pareja del futbolista, Eugenia “la China” Suárez.

Sin rodeos, la conductora y empresaria dejó en claro cómo reacciona cuando escucha a otros nombrarla en las notas que dan: “A mí no me interesa lo que digan los demás. Nunca me importó lo que digan los demás”, expresó, tal como se vio en Infama.

Al referirse a la actriz, Wanda eligió una frase que no pasó desapercibida y que muchos interpretaron como un dardo: “Chicos, yo hago mi vida. mi ex habla de mí, Marley habla de mí, la otra chica que está con mi ex habla de mí…”, remarcó. La definición llamó la atención, ya que en ningún momento pronunció el nombre de la China Suárez, pero todos entendieron a quién se refería.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

El gesto del papá de Mauro Icardi cuando una cronista le preguntó si acepta a la China Suárez como nuera

El tremendo gesto del papá de Mauro Icardi cuando le preguntaron si acepta a la China Suárez como nuera

Las más leídas

1

Pampita frenó a Fernanda Iglesias en vivo y le habló desde su dolor más profundo

2

Yanina Latorre rompió el silencio sobre su distanciamiento de su esposo Diego Latorre: “Siempre fue así”

3

La tragedia de Mila Yankelevich: descubrieron una grave irregularidad en la barcaza que arrolló al velero

4

La reacción de Brenda Asnícar cuando supo que Julieta Poggio la reemplazará en Patito Feo

5

China Suárez en Turquía: así es la lujosa nueva vida de la actriz junto a Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cvitanich confirmó que su separación con Chechu fue hace más de lo que se creía
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich rompió el silencio sobre su separación de Chechu Bonelli tras 14 años juntos

Dani La Chepi terminó en la clínica tras un accidente con su perra
QUÉ PASÓ

Dani La Chepi terminó en la clínica tras un accidente con su perra: “Hice lo que no había que hacer”

Juli Poggio lanzó una irónica respuesta contra la China Suárez en pleno juego y se hizo viral
¡QUÉ MOMENTO!

Juli Poggio lanzó una irónica respuesta contra la China Suárez en pleno juego y se hizo viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich rompió el silencio sobre su separación de Chechu Bonelli tras 14 años juntos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/08/25 PROGRAMA ESPECIAL DE LA MODA DE LOS ´90
  • Dani La Chepi terminó en la clínica tras un accidente con su perra: “Hice lo que no había que hacer”
  • Juli Poggio lanzó una irónica respuesta contra la China Suárez en pleno juego y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit