El 28 de julio, Alejandra “Locomotora” Oliveras (47) falleció tras sufrir un ACV.
Ese mismo día, sus hijos Alejandro y Alexis expresaron su intención de cremar el cuerpo de la exboxeadora, pero una denuncia presentada por Aldo Parodi lo impidió.
En ese contexto, y con el dolor aún latente, los hijos de Locomotora relataron en A la Barbarossa el desagradable momento que vivieron en la morgue después del velatorio.

EL TERRIBLE MOMENTO QUE VIVIERON LOS HIJOS DE LOCOMOTORA OLIVERAS EN LA MORGUE
“Hubo un proceso que no tendríamos que haber hecho. Tuvimos que ir a la morgue a reconocer el cuerpo después del velorio. La pusieron en una mesa. Le pusieron un precinto”, dijo Alejandro.
Con visible enojo Alexis, el otro hijo de la exboxeadora, que murió tras sufrir un ACV el 14 de julio, agregó: “La tuvieron que sacar del cajón. El cajón ya estaba atornillado”.
“El cuerpo está en la morgue, en una heladera para que se mantenga el cuerpo. Esto es doloroso”, finalizó Alexis pidiendo respeto y que se cumpla la voluntad de su madre de ser cremada.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.